La FAVA lamenta que la campaña de ‘Tu barrio nos importa’ en Algeciras sea ‘solo propaganda’

Afirma que 'intentan maquillar una realidad muy alejada de las barriadas'

Obras en Algeciras. / FOTO: AAM
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) lamentó que la campaña del Ayuntamiento algecireño lanzada en Facebook «Tu barrio nos importa» sea solo propaganda para no admitir la realidad de abandono de las barriadas. Desde la Federación, se considera que el equipo de gobierno de José Ignacio Landaluce se limita a «vender humo» viéndose año tras año los mismos resultados y la misma ineficacia.
Para Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA, «no tiene sentido que se cree una campaña denominada Tu barrio nos importa cuando hasta la fecha quedan muchos proyectos en el aire sin ejecutarse». «Suena a intento de maquillar una realidad de las barriadas muy alejada de la película que quieren vendernos», lamentó. «Hasta el momento, ni se ha llevado a cabo el proyecto de la playa de mi barrio en la playa de La Concha ni la regeneración anunciada de la playa de El Rinconcillo. Tampoco se ha ejecutado el proyecto de la Jefatura de la Policía Local en San José Artesano, ni el lago marítimo en la Playa de Los Ladrillos, ni la segunda fase del Colector de la Cuesta del Rayo «, argumentó Domínguez. «Ni tan siquiera la Federación vecinal tiene un local para poder recibir a sus vecinos», se quejó. «Empezaremos a creer a Landaluce cuando se ejecuten los proyectos anunciados y cuando le de a esta Federación el local que necesita para atender a sus vecinos», concluyó el presidente de la FAVA.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “La FAVA lamenta que la campaña de ‘Tu barrio nos importa’ en Algeciras sea ‘solo propaganda’”

  1. José Luis Haro

    Buenas tardes eso lo sabía yo que hera solo propaganda yo solo animo a los vecinos a colgar fotos se sitios de su Barriada que necesite arreglo como nuestro amigo Francisco Soler que lleva cerca de una semana reivindicando que hay una tubería perdiendo agua en San José Artesano cerca de una semana y no han hecho caso desde las administraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 7 =

Ir arriba