Campus Tecnológico difunde el metaverso en la comarca

La jornada se realiza este martes de forma presencial para un máximo de treinta personas
Cartel del encuentro / Foto: AAM

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) celebra mañana en su sede el workshop El metaverso como elemento de mejora en la competitividad de las empresas, con el que pretende mostrar los distintos metaversos existentes y las posibilidades de negocio para las pymes a través de usos reales y viviendo en primera persona una inmersión tecnológica.

Las posibilidades de negocio que presenta el Metaverso para aumentar las ventas y diversificar el modelo de negocio de las empresas españolas se consideran prometedoras dado que, según un informe de Bloomberg Intelligence, el metaverso podría alcanzar un valor de 783.300 millones de dólares en 2024.

De cara a mostrar los distintos metaversos existentes y las nuevas posibilidades de monetización para las PYMEs asistentes, se visualizarán casos de uso reales y se vivirá en primera persona una inmersión tecnológica en uno de esos universos digitales.

La jornada se realizará en modalidad presencial, durante dos horas y media aproximadamente, para un máximo de 30 asistentes. La inscripción continúa abierta en la web de la FCTA campustecnologicoalgeciras.es .

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad