CEPSA renueva su colaboración anual con la UNED de Algeciras

La UNED y la Palabra y los Premios UNED+1 a la excelencia tendrán continuidad este año

Cristina Almeida en la UNED /Foto: AAM

La Fundación Cepsa ha renovado en 2020 su acuerdo de colaboración con la Universidad a Distancia (UNED) del Campo de Gibraltar que permitirá a la institución universitaria continuar con parte de sus planes formativos un año académico más.
Desde hace 12 años, la Fundación Cepsa colabora con el desarrollo de las Jornadas ‘La UNED y la Palabra’, que trae cada año a Algeciras grandes nombres de la cultura, la economía, la sociedad y la ciencia española como el dramaturgo Albert Boadella; la abogada Cristina Almeida; el científico y político Bernat Soria, el magistrado y político Fernando Grande-Marlaska o el magistrado Cándido Conde-Pumpido.

Además, la Fundación Cepsa reconoce a los dos mejores expedientes de las ramas de Humanidades y Ciencias, que reciben cada año el galardón UNED+1, una beca que significa una recompensa al esfuerzo y una ayuda económica para sus estudios de máster.

La directora del centro UNED Campo de Gibraltar, Rosario Arias, ha expresado agradecimiento a la Fundación Cepsa por renovar su colaboración un año más, mientras que la Fundación Cepsa ha puesto de manifiesto su compromiso con la educación en el Campo de Gibraltar, con iniciativas como ésta, el programa Campus de la Energía y la Cátedra Fundación Cepsa en la Escuela Superior Politécnica de Algeciras de la UCA, entre otras.

La Fundación Cepsa

La Fundación Cepsa es una entidad de interés general y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la realización de acciones destinadas a la atención de las necesidades y prioridades de las comunidades locales en las que su fundadora, Compañía Española de Petróleos S.A. (Cepsa), desarrolla sus actividades. Los ámbitos de actuación de la Fundación Cepsa son de carácter social, cultural, medioambiental, científico-educativo y de fomento del deporte de base.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − ocho =

Ir arriba