La Guardia Civil de Algeciras localiza un cadáver junto a una narcoembarcación

La operación ha tenido lugar en San Roque y de momento se mantiene bajo secreto de sumario

Imagen de la embarcación abandonada / Foto: AAM

La Guardia Civil ha localizado un cadáver en una playa de Sotogrande, en San Roque cercano a una embarcación que ha sido intervenida al frustrar un desembarco de hachís, actuación por la que han sido detenidas tres personas.

La intervención se inició alrededor de las 06.30 horas, cuando las cámaras del Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) localizaron una embarcación semirrígida que se dirigía a gran velocidad a la costa de Sotogrande.

A su llegada a la playa, los agentes han interceptado la embarcación y han detenido a sus tres ocupantes, después de comprobar que en el interior de la embarcación había un número aún por determinar de fardos de hachís.

Durante la actuación, y ya con las primeras luces del día, los agentes pudieron comprobar que en la playa, junto a la embarcación intervenida, había un cadáver.Desde Guardia Civil se ha dado aviso a Salvamento Marítimo, que rastrea la zona ante la posibilidad de que pudiera encontrarse algún otro cuerpo.

De momento, las circunstancias de los hechos se mantienen bajo secreto de sumario.

Por otra parte, La Guardia Civil se ha incautado de 66 fardos de hachís, con un peso aproximado de 2.000 kilogramos, que se encontraban ocultos en el interior de dos trasteros de un garaje comunitario en La Alcaidesa. Por el momento, no hay detenidos relacionados con esta operación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + ocho =

Ir arriba