La Guardia Civil entrega los premios de sus actividades deportivas del Pilar

El Instituto Armado refuerza la relación personal y profesional de sus agentes en la comarca

Los premiados, tras la entrega de trofeos / Foto: AAM

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras ha entregado los diferentes trofeos de las competiciones deportivas que han tenido lugar con motivo del Día Institucional de la Guardia Civil, la festividad del Pilar, Patrona del Cuerpo.

Dentro de los actos llevados a cabo para su celebración, se han realizado diferentes competiciones deportivas tanto internas como entre las diferentes Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas, habiendo resultado ganadores en las modalidades por equipos los siguientes:

Campeonato de tiro policial: 1er. Clasificado: Unidad Combinada del Servicio de Vigilancia Aduanera, 2º Clasificado: Batallón de Guerra Electrónica I/32, 3er. Clasificado: Guardia Civil.

Campeonato de fútbol 7 “I MEMORIAL GUARDIA CIVIL FERMÍN CABEZAS GONZÁLEZ”: 1er. Clasificado: Guardia Civily 2º Clasificado: Policía Portuaria  del Puerto de Algeciras.

Campeonato de de Pádel:

Primera Categoría. 1er. Clasificado: Batallón de Guerra Electrónica I/32, y  2º Clasificado: Batallón de Guerra Electrónica I/32.

Segunda Categoría. 1er. Clasificado: Guardia Civil, y 2 Clasificado Guardia Civil.

Torneo de Poker.  Primer Clasificado: Guardia Civil, 2º Clasificado: Guardia Civil, y 3º Clasificado: Guardia Civil.

El Comité de Árbitros Veteranos de Algeciras, hizo entrega del Silbato de Oro en Memoria del Guardia Civil Fermín CabezasGonzález, por su labor y dedicación en años anterior a la buena realización de dicho Campeonato. Fue recogido por su viuda.

Los ganadores del Campeonato de Futbol 7 “I MEMORIAL GUARDIA CIVIL FERMÍN CABEZAS GONZÁLEZ”, entregaron por acuerdo unánime el trofeo de ganadores a su viuda, ya que al ser en su primera edición quisieron que lo tuviera como recuerdo la familia, circunstancia que fue muy agradecida y aplaudida por todos los presentes.

En el mismo acto, que se ha celebrado en la Comandancia de Algeciras, el Coronel Jesús Núñez, ha hecho entrega de un trofeo con el que se reconoce al equipo arbitral que desinteresadamente prestó su apoyo durante las distintas competiciones. Del mismo modo, se ha hecho entrega de los trofeos que acreditan a nivel individual a los ganadores de las distintas categorías de pádel y tiro policial.

Con este tipo de competiciones deportivas se fomenta el compañerismo entre los miembros de la Guardia Civil y el resto de los pertenecientes a otros Cuerpos de Seguridad y de las Fuerzas Armadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =

Ir arriba