La Guardia Civil se lleva la Antena de Oro que otorga Radio Algeciras

El acto se enmarca dentro de la campaña solidaria 'Navidad con Amor'

Un momento del acto. / FOTO: AAM

El equipo de Gobierno ha mostrado esta noche su respaldo a la campaña “Navidad con amor”, que pone en marcha Radio Algeciras de la Cadena SER cada año con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible de fondos, que posteriormente son distribuidos entre distintos colectivos sociales del Campo de Gibraltar.

Así, los tenientes de alcalde Susana Pérez Custodio, Francisco Javier Rodríguez Ros y Laura Ruiz, junto a la concejal María Solanes, han asistido a la cena que a beneficio de esta campaña se ha celebrado en el Hotel Alborán.

Los responsables del Gobierno local han departido con el director gerente de la emisora, Joaquín Guirval, y con su director de Contenidos, Cándido Romaguera, que han encabezado el plantel de profesionales del medio de comunicación decano de la comarca.

Los ediles han destacado el compromiso social que Radio Algeciras mantiene con la ciudad y con el Campo de Gibraltar a través del desarrollo de esta campaña, que se celebra desde hace más de cuarenta años, y a la que cada vez se suman más colectivos y entidades organizando actividades de toda índole.

Cabe destacar que en el transcurso de la cena se ha procedido a la entrega de la Antena de Oro, galardón que concede cada año Radio Algeciras a las personas o entidades que se han caracterizado por su labor en pro de la zona, y que en esta edición ha correspondido a la Guardia Civil por el 175 aniversario de la Comandancia de Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 2 =

Ir arriba