Guardia Civil y Consulado de Marruecos estrechan relaciones en Algeciras

La lucha contra el narcotráfico y las redes de tráfico de seres humanos, en la mesa de debate

El cónsul, a la izquierda; y el coronel jefe, durante la visita / Foto: AAM

En la mañana de hoy se ha recibido en la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, al Cónsul General del Reino de Marruecos en Algeciras, Mohamed Raffaoui, quien en visita de cortesía ha sido recibido por el Coronel Jesús Núñez, jefe de la misma.

El Cónsul ha sido acompañado por la Secretaria del consulado Imane Mouhib y por el Comandante Achraf Sallahi, Oficial de enlace de la Gendarmería Real de Marruecos en Algeciras.

Por parte de la Guardia Civil de Algeciras, ha acompañado al Coronel Jefe el Comandante Alejandro Gamero Ríos, jefe de Personal y Apoyo de la Comandancia.

Es de destacar la magnífica relación y colaboración que existe entre la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras y la Gendarmería Real de Marruecos, especialmente en la lucha contra el narcotráfico y las redes de tráfico de seres humanos e inmigración irregular, realizándose patrullas mixtas formadas por personal de ambos Cuerpos, habiendo sido todo ello puesto en valor por el Coronel Núñez ante el nuevo Cónsul General.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − siete =

Ir arriba