La Palma acoge la función del Corpus Christi en Algeciras

El templo mayor de la Plaza Alta recibe a los representantes institucionales
Oficio celebrado hoy en La Palma / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha encabezado la representación institucional que este mediodía ha asistido en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de La Palma a la Solemne Función en honor al Santísimo Corpus Christi, organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

La Eucaristía concelebrada ha estado presidida por el reverendo padre Juan José Marina Janeiro, vicario episcopal territorial para el Campo de Gibraltar. Cabe destacar que los estandartes de todas las hermandades algecireñas, tanto de penitenjcia como de gloria, han estado colocados en el prebisterio del altar mayor.

Entre las autoridades presentes han estado los tenientes de alcalde Jacinto Muñoz Madrid, Pilar Pintor y Sergio Pelayo; los concejales delegados Jorge Juliá y Yéssica Rodríguez; la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; mandos de la Policía Local, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Comandancia de Marina, junto al presidente del consejo, Manuel Delgado Cerro.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 6 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad