La junta de gobierno de la hermandad de la Palma agradece al alcalde, José Ignacio Landaluce, la colaboración prestada por todo su equipo de gobierno para realizar el estudio radiológico digital a la Virgen de la Palma, así como su disposición a colaborar en todos los actos que la hermandad tiene programados para las fiestas patronales de 2019.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Palma en su sesión celebrada este martes, 14 de mayo, aprobó a propuesta de su hermano mayor. «Agradecemos el esfuerzo realizado, tanto a nivel de medios estructurales como económicos que han permitido realizar el estudio radiológico digital a la Patrona de Algeciras Nª Sª de La Palma».

Este estudio va a suponer una serie de importantes y novedosas novedades en los actos organizados con motivo de la Novena y a los que también el alcalde y parte de su equipo de gobierno, en la reunión solicitada por la Hermandad el pasado día 6 de Mayo, se comprometió a apoyar en la medida de lo posible.

Por la repercusión que tanto a nivel religioso como a nivel de toda la ciudad, estos cambios van a tener lugar en las próximas Fiestas Patronales en el venidero mes de agosto, es por lo que la Junta de Gobierno manifiesta este agradecimiento al Ayuntamiento de Algeciras por toda la colaboración prestada, sin cuyo apoyo no podría haberse realizado.