La Junta adjudica las obras de nuevos aseos del colegio Adalides en Algeciras

Los trabajos consistirán en la construcción de un nuevo módulo anexo a la edificación existente

Colegio Adalides / Foto: AAM

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de construcción de aseos para educación infantil en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Adalides de Algeciras (Cádiz), con un presupuesto de 64.758,82 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. La actuación la llevará a cabo la empresa Bengacons S.L. y de ella se beneficiarán los cerca de 150 alumnos y alumnas de educación infantil matriculados en este centro escolar.

Las obras consistirán en la construcción de un nuevo módulo de aseos anexo a la edificación existente, para lo cual se eliminarán los pequeños baños actuales. Estos nuevos aseos tendrán acceso tanto desde el interior como desde el exterior, de modo que se pueda hacer uso de ellos desde el patio del alumnado de infantil.

La actuación incluye la creación de un pequeño cuarto de instalación donde se albergará el grupo de presión que abastece a los aseos, así como la apertura de un acceso desde las aulas exteriores hacia la nueva entrada exterior a los aseos y la ejecución de una rampa de acceso en el porche de entrada al centro docente para mejorar la accesibilidad.

Estas obras de mejora en el CEIP Adalides de Algeciras están incluidas en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

Ir arriba