La Junta ampliará el personal de la ITV en Algeciras y la provincia

Un total de 55 personas serán contratadas para reforzar las siete estaciones gaditanas

Estación de ITV / Foto: AAM

La delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, y el director general de Veiasa, Francisco José Delgado, han visitado la estación de ITV de Jerez, donde han anunciado la contratación de 55 personas para reforzar las siete estaciones de la provincia, entre ellas la de Algeciras. Mestre ha subrayado que, con ello, “se gana en agilidad, se reducen las listas de espera y se presta el mejor servicio a los usuarios”. Con esta medida, la plantilla de Cádiz pasa de los 167 trabajadores actuales a los 222.

La provincia cuenta con las estaciones de Jerez, Algeciras, Cádiz, Tres Caminos, Villamartín, Chipiona y San Fernando, donde desde que se reactivó el servicio, el pasado 11 de mayo, y hasta el 6 de junio, se han realizado 31.638 inspecciones en 26.084 vehículos.

Ana Mestre ha insistido en el compromiso y el esfuerzo del Gobierno andaluz y el personal de Veiasa, que “están trabajando de manera exhaustiva para ofrecer un servicio de garantías, respondiendo a la demanda de los usuarios, a los que se les ofrece la máxima comodidad y facilidades para que puedan pasar la cita con su vehículo en las mejores condiciones de seguridad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 2 =

Ir arriba