La Junta eleva el nivel de alerta en Algeciras, Tarifa y Los Barrios

Salud no ha propuesto el cierre de ningún municipio en toda la comunidad
Un cribado en Algeciras / Foto: Junta

El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de la provincia de Cádiz ha decidido este miércoles subir el nivel de alerta en los distritos sanitarios de Bahía de Cádiz-La Janda y en el de Campo de Gibraltar Oeste, pasándolos a nivel de alerta 2. Por su parte, el resto de distritos de la provincia permanece en nivel de alerta 1.

Al distrito sanitarios de Bahía de Cádiz-La Janda pertenece el municipio de Conil, que es el que mayor tasa de incidencia presenta con 1.440,2 casos por 100.000 habitantes, mientras que al distrito sanitario de Campo de Gibraltar Oeste pertenece el municipio de Tarifa, con 1.176,9 casos por 100.000 habitantes.

Además, la tasa de incidencia media del distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda es de 377,7, mientras que el Campo de Gibraltar Oeste es de 337,5 casos por 100.000 habitantes.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, la provincia de Cádiz ha registrado 415 nuevos casos de Covid este miércoles, lo que hace que ascienda su tasa de incidencia hasta los 324 casos por 100.000 habitantes, a una media de más de 20 puntos por día.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 3 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad