La Junta organiza en Algeciras otra vacunación sin cita

Tarifa y Los Barrios también serán escenarios elegidos en el Campo de Gibraltar

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) vuelve a organizar la próxima semana nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración tanto de primeras como de segundas dosis a las personas mayores de 12 años, así como a aquellas personas –de 12 a 65 años– contagiadas por Covid-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección.

Además, se continuará atendiendo a usuarios con cita previa en los puntos fijos habilitados, recuerda la Junta en un comunicado. En los más de 100 puntos de vacunación sin cita se administrarán las vacunas de ARN mensajero –Moderna o Pfizer–. A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

Además del mapa habitual de recursos de vacunación, se están instalando unidades móviles en puntos estratégicos para facilitar la vacunación en zonas rurales, en puntos de gran afluencia de personas y a determinados sectores como los estudiantes universitarios. Se aplicarán tanto primeras como segundas dosis también estas unidades móviles.

En la provincia de Cádiz, estas jornadas tendrán lugar en los puntos de vacunación ubicados en Algeciras, Los Barrios, Tarifa y Cádiz capital.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad