La Junta reubica a la plantilla del centro de menores El Cobre en Algeciras

El sindicato UGT pide a la delegación de Igualdad que cumpla con su palabra con los trabajadores

Centro de menores de El Cobre / Foto: AAM

La Federación de Empleados y Empleadas de Servicios Públicos de UGT Campo de Gibraltar ha dado a conocer que la Delegación de Igualdad de la Provincia de Cádiz de la Junta de Andalucía “ha convocado al comité de empresa de esta misma Delegación para informar, como único punto del orden del día, la reubicación provisional de los trabajadores del Centro de Menores Nuestra Señora del Cobre de la localidad de Algeciras”.

Desde la FeSP-UGT Campo de Gibraltar piden a la Delegación de Igualdad que “cumpla con su palabra y que como bien dice la convocatoria sea una reubicación provisional, con el fin de que se realicen las gestiones necesarias y pertinentes para que este centro no quede en el olvido y que no se aproveche esta reubicación para dar un cerrojazo a este centro, ya que es un centro geográficamente situado en un punto caliente de paso de menores no acompañados”.

“Este centro se debe restaurar a la mayor brevedad posible para que sus trabajadores sigan prestando sus servicios tan necesarios para el centro y la comarca del Campo de Gibraltar”, añaden desde el sindicato.

La FeSP-UGT del Campo de Gibraltar sostiene que “seguirá trabajando para que dicha reubicación sea provisional. Lucharemos para que el Centro Nuestra Señora del Cobre mantenga sus puertas abiertas y que sus trabajadores puedan seguir prestando tan valiosa labor con estos menores que se juegan la vida cruzando el estrecho”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − cinco =

Ir arriba