La Levantá celebra la apertura del curso cofrade

El acto tuvo lugar en la capilla de Europa

Un momento del evento. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde Jacinto Muñoz acompañado del delegado Jorge Juliá han participado en la tarde de hoy en la apertura del curso de la Asociación Cultural Tertulia Cofrade La Levantá, que dirige Manuel María López Arcas,  que ha tenido lugar en la capilla de Nuestra Señora de Europa.

Al acto han asistido representantes de todas las hermandades y cofradias de Algeciras, lideradas por Manolo Delgado, así como representantes políticos y sociales de la ciudad o el exaltador de la Saeta 2020 Juan Manuel Torres.

Jacinto Muñoz ha explicado que ”la asociación ha desarrollado un gran trabajo a lo largo de estos años, una labor encomiable, luchando y defendiendo la semana santa en nuestra ciudad”.

En este sentido, Muñoz ha dado la enhorabuena a todo el colectivo así como a todos los que han formado parte de él en estos últimos años y ya no se encuentran entre nosotros así como ha transmitido todo su apoyo y del equipo de gobierno para “seguir dandolo todo por mantener viva la llama de la Semana Santa en Algeciras”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + doce =

Ir arriba