La Mancomunidad cita a los ochos concejales de Turismo la próxima semana

Las iniciativas, por el refuerzo y desarrollo de la marca Campo de Gibraltar y su promoción turística

Conversación entre Perea y Ruiz / Foto: AAM

Daniel Perea y Ana Ruiz, vicepresidente y delegada especial de Turismo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, han comunicado que la próxima semana mantendrán una reunión con los ocho concejales de delegados de Turismo con el objetivo de presentar un conjunto de propuestas dirigidas a la reactivación del sector en esta comarca.

Estas propuestas surgen a partir del conjunto de reflexiones y aportaciones efectuadas en las distintas reuniones sectoriales que han venido realizando desde el inicio de la crisis sanitaria con los representantes del sector turístico comarcal.

Las iniciativas buscarán el refuerzo y desarrollo de la marca Campo de Gibraltar, la promoción turística comarcal y medidas de dinamización del sector en unos momentos especialmente difíciles. Junto a ello se atenderán aquellas iniciativas que sean planteadas por los delegados municipales.

Perea ha señalado que “desde la Mancomunidad tenemos la obligación de optimizar los escasos recursos de los que disponemos destinándolos con acierto al sector turístico”. Así mismo, el vicepresidente y la delegada especial recordaron que “desde la Institución comarcal se sigue trabajando en el desarrollo del Plan Estratégico del Turismo del Campo de Gibraltar como herramienta que nos ayudará a dar un fuerte salto cualitativo al sector. Un importante trabajo que se realiza en cooperación con las delegaciones municipales y la empresa pública Segittur”, en palabras de ambos responsables.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − nueve =

Ir arriba