‘Por tu seguridad, por la de todos’, en la Mancomunidad

La institución incluirá una moción por la singularidad del Campo de Gibraltar
Miembros de la plataforma y de la institución, antes de la reunión / Foto: AAM

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano y el vicepresidente Perea han mantenido un encuentro de trabajo con la Plataforma ciudadana “Por tu seguridad, por la de todos”. La reunión ha servido para conocer y compartir las inquietudes y necesidades actuales en materia de seguridad ciudadana en nuestra comarca, así como las necesarias y esperadas medidas contempladas en el Plan Integral para el Campo de Gibraltar.

Lozano ha agradecido la presentación efectuada por los integrantes de la plataforma ciudadana y ha trasladado su confianza en la declaración del Campo de Gibraltar como zona de especial singularidad, objeto de análisis actual por el ministerio de Interior, que constituye una demanda reiterada desde hace años por la institución comarcal junto a numerosos colectivos de la comarca ante las necesidades en materia de seguridad, empleo y atención social. Con ello, Lozano comparte las manifestaciones efectuadas el pasado día 3 de junio por el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, a la vez mostró “el agradecimiento de la Institución que preside al trabajo efectuado por el Gobierno de España durante estos últimos tiempos en los que la comarca es objetivo prioritario del Gobierno que preside Pedro Sánchez”.

Tras el encuentro, Lozano confirmó que incluirá una moción presentada por la Plataforma “Por tu seguridad, por la de todos” en defensa de la singularidad del Campo de Gibraltar para su debate y consideración en la próxima sesión de la Junta de Comarca del Campo de Gibraltar.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad