La oficina de Correos en la calle Tarifa de Algeciras abrirá el día 2

El horario de atención al público se extenderá de 8:30 a 20:30 horas
Oficina de Correos en la calle Tarifa. / FOTO: Correos

La sucursal de la C/ Tarifa nº 5 en Algeciras estará operativa el 2 de octubre una vez finalizadas las obras de adaptación del local y todos los trámites necesarios.

El inmueble, un local accesible para personas con movilidad reducida, amplio, luminoso y funcional, cuenta con 14 metros de fachada principal y un extenso vestíbulo de 57 m2. Sus casi 200 m2 disponibles se distribuyen en espacios de acceso al público, el área de ventas y atención al cliente y una zona interna con un cuarto técnico, zona de paquetería y aseos.

Además de zona de apartados postales, el área pública cuenta con un par de escritorios, tres bancos de espera, dos muebles expositores y cinco puestos de atención al cliente, con mostradores ergonómicos para atender de forma accesible a todos los colectivos.

En esta oficina, cuyo horario de atención al público se extiende de 8:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, trabajan ocho personas.

Con la apertura de esta oficina se potencia el servicio de Correos en la ciudad, que también cuenta con la oficina de la C/ Ruiz Zorrilla y la del Centro Comercial Bahía de Algeciras. Correos ha diversificado su oferta y, más allá de la admisión y entrega de envíos, ha incorporado productos y servicios cuya demanda sigue creciendo.

Además del envío de cartas, tanto ordinarias como certificadas o urgentes, también se gestionan otras operaciones como la venta de embalajes y sellos, el envío de paquetería, el cobro de recibos y el envío o recepción de dinero.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad