La ONCE celebra Santa Lucía con autoridades de la zona y afiliados en Algeciras

El alcalde de la ciudad agradece la implicación del colectivo en el tejido social del municipio

Un momento de la celebración / Foto: AAM

El alcalde, José Igancio Landaluce, ha participado esta mañana en la celebración de la Festividad de Santa Lucía, patrona de la ONCE.

Al acto ha contado con la asistencia del director general adjunto de Servicios Sociales de Afiliados, Andrés Ramos; el consejero territorial de ONCE para Andalucía, Ceuta y Melilla, Benito Cabrera; la directora de Apoyo a la ONCE, Gema Valderrama así como la subdelegada de la Junta de Andalucía en la comarca Eva Pajares. Además participaron represetantes de ONCE, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del mundo de la discapacidad.

La subdirectora de ONCE Algeciras, Herminia Moncayo, actuó de moderadora y abrió el turno de intervenciones dando la palabras a las distintas autoridades que estaban presente en el acto.

En este sentido, Landaluce dió las gracias a todos los miembros de la ONCE por la organización del evento y puso en valor el trabajo que lleva a cabo el colectivo en toda España. Además, destacó que “la ONCE llega a todos los lugares cubriendo las necesidades de este imporante colectivo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Ir arriba