La ONCE dedicará el sorteo del jueves 28 de marzo al Cristo Yacente de Algeciras para sumarse a la celebración de su 75 aniversario. La directora de la ONCE en Algeciras, Gema Valderrama, ha presentado hoy la imagen de este cupón al alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, y al hermano mayor de la Cofradía del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad, Candido Romaguera, en un acto celebrado en la sede del Ayuntamiento. Cinco millones y medio de cupones reproducen un primer plano del Cristo Yacente de Algeciras.

Valderrama sostuvo que este cupón “toca el corazón de todos los algecireños, evidencia el compromiso de la ONCE con Algeciras y pone en valor el inmenso patrimonio de la Semana Santa de Algeciras y la provincia de Cádiz”. En este sentido reivindicó la “labor callada” dijo, de las hermandades que demuestran a su juicio la fortaleza de la sociedad algecireña y les pidió que sean sensibles con la integración de las personas con discapacidad en el día a día de las hermandades.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Y para este viernes, 29 de marzo, día en el que la ONCE dedica su Cuponazo al Día Internacional de las Mujeres, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 19 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.