La ONCE reparte 1,4 millones en dos tiendas de ultramarinos de Algeciras

Los afortunados, mayores que han recibido 35.000 euros IMAGEN: CANAL SUR TV

El cupón de la ONCE ha repartido 1,4 millones entre 40 clientes de dos tiendas de ultramarinos de Algeciras, en su mayoría personas mayores, que han recibido un premio de 35.000 euros cada uno en el sorteo celebrado este miércoles.

Jorge López, que el pasado mes de enero cumplió cuatro años en esta actividad, vendió la mitad de los cupones premiados en una tienda de ultramarinos de la barriada del Pelayo, y la otra mitad en otro establecimiento similar en la calle Fernando IV, en pleno centro de Algeciras, repartiendo así 700.000 euros en cada lugar.

López ha destacado que los agraciados son «gente mayor que me empezaron a llamar anoche». «Me tengo que recuperar de la sorpresa. Porque es tremendo, me ha llegado un poquito de sentimiento de ellos. Esto es una solución para muchos mayores que lo necesitan, gente mayor con sus pensiones que se han llevado esta alegría. Y 40 cupones son muchos cupones», ha reconocido.

Tras bromear con que «lo único que había dado hasta ahora son las gracias», el vendedor ha señalado que repartir el premio le alegra «más que si me hubiera tocado a mí». «Me preguntan si me había quedado algún número, pero no puedes quedarte con todos los números. Es imposible, inviable», ha añadido.

«A mí esto me da vida porque es muy gratificante tratar con el público. A veces digo que me pagan por pasearme porque mucha gente te viene a comprar el cupón y tú notas que vienen también para charlar contigo, las personas mayores, ese ratito contigo, te lo agradecen mucho. Eso a mí me pasa, y supongo que a muchos compañeros igual», ha concluido.

IMAGEN: CANAL SUR TELEVISIÓN

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =

Noticias con rigor
LA PASIÓN ALGECIRAS
publicidad