La PAH paraliza el desahucio de una mujer y sus tres hijos menores en Algeciras

Los voluntarios de la organización tienen un mes para buscar una solución

EN DIRECTO: Desahucio en Niño de La Palma de una mujer con tres niños menores

Posted by Algeciras al minuto.es on Monday, July 13, 2020

La Plataforma antidesahucios del Campo de Gibraltar trataba de frenar, esta mañana, el desalojo de una mujer de origen marroquí y sus tres hijos menores, pero finalmente no ha sido necesaria la intervención de quienes forman este colectivo.

El desahucio ha quedado paralizado debido a una confusión en el número de piso, ya que la orden de desalojo tramitada por el banco era sobre el piso cuarto del bloque 5 de la calle Niño de La Palma del barrio algecireño de Los Toreros y en el documento judicial figuraba el tercero. Esto va a permitir que la mujer, de nombre Majda – pueda permanecer, al menos un mes más en la casa. Hasta que se subsane el error.

María del Carmen Pérez, portavoz de la plataforma de afectados por la hipoteca, ha lamentado que el desahucio se haya parado por un error administrativo y no por las circunstancias que vive esta familia.

La afectada, se encontraba en parte satisfecha, aunque deseando que se pueda buscar una solución a su problema. La plataforma va a tratar de solucionar esta situación, en el mes de plazo que aproximadamente tiene el juzgado para volver a tramitar la orden de desalojo de la casa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + nueve =

Ir arriba