La planta baja de la subdelegación en Algeciras es nueva

La barra de mármol que impedía una mejor atención a los ciudadanos, retirada
Entrada de la subdelegación tras la obra / Foto: AAM

La planta baja de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar ha sido remodelada para dar mejor accesibilidad y una atención más personalizada a los ciudadanos que acuden al registro.

La actuación ha consistido principalmente en retirar la barra de material que se situaba en esta planta y colocar unas mesas con sillas para que tanto el personal funcionario como los ciudadanos puedan tener una atención más personalizada y cómoda a la hora de llevar a cabo el registro de documentos.

Con anterioridad a esta remodelación, el registro contaba con tres puestos (funcionarios) y actualmente cuenta con uno más, es decir, con cuatro puestos de registro. Estas obras han tenido un importe total de 19.230 euros y ha sido la empresa Innate Solutions quien la ha ejecutado en un plazo total de un mes y medio, desde el mes de Julio hasta primeros de septiembre.

La subdelegada de la Junta en la comarca, Eva Pajares, subraya que este gobierno tenía intención desde el primer instante de comenzar la legislatura de realizar estas obras para que este registro de documentación, uno de los más importante de la administración andaluza en todo el territorio de la comunidad autónoma, fuera más accesible y cómodo tanto para los ciudadanos como para los funcionarios.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + ocho =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad