La Plataforma de los Colectores pide ‘celeridad’ ante la segunda fase del proyecto

Lamentan que aún están a la espera de saber más información sobre el colector
Juan Pedro Ávila en Radio Algeciras. / FOTO: SER

La Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores de Algeciras ha solicitado al alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, una reunión urgente para conocer en qué punto se encuentra el proyecto de la segunda fase del Colector de la Cuesta del Rayo. «Desde la Plataforma, se pide celeridad en esta reunión con el alcalde porque hace ya tiempo se registró en la sede electrónica del Ayuntamiento de Algeciras una petición de reunión para tratar el tema del Colector y aún estamos a la espera de ser recibidos», comentaron miembros del colectivo.

Juan Pedro Ávila, presidente de la Plataforma de los Colectores, manifestó que «queremos saber de primera mano, y no a través de la prensa, cómo está de avanzado el Proyecto de la Segunda Fase del Colector de la barriada de la Cuesta del Rayo». «Nos urge que nuestro alcalde nos comunique cómo está la fase de la licitación de la obra, si se va a financiar con fondos europeos o con otra clase de fondos y cuándo comenzarán realmente las obras de este colector», continuó Ávila.

«En esta reunión que solicitamos, también nos gustaría que estuviera presente el Presidente de la Mancomunidad de Municipios, Don Juan Lozano, ya que las dos administraciones, tanto la central como la local, intervienen en el citado proyecto», argumentó. «Solo de esta forma, podremos conocer de forma veraz y precisa el punto de vista de las dos administraciones implicadas en el proyecto de la Segunda Fase del Colector de la Cuesta del Rayo», concluyó el presidente de la Plataforma.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad