La Plataforma de los Colectores se reúne con el PSOE de Algeciras

Trasladaron su inquietud ante las obras para la segunda fase del colector
Ávila junto a Lozano. / FOTO: A.A

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar en la Asociación de Vecinos Manuel de Falla de la barriada algecireña de la Cuesta del Rayo una reunión entre la Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores de Algeciras y el grupo municipal socialista de la localidad.

En la reunión, estuvo presente Juan Lozano, concejal y Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Daniel Moreno, concejal y diputado provincial y Esperanza Montes, también concejal. El motivo de la reunión fue la segunda fase del Colector de la Cuesta del Rayo, pues desde la Plataforma, se vive con inquietud el no saber nada sobre la fecha en la que se iniciarán las pertinentes obras.

Juan Pedro Ávila, presidente de la Plataforma, destacó como positivo que el PSOE confirmó que hay una partida de aproximadamente 500.000 euros recogida en los presupuestos generales del estado destinada a la segunda fase de esta obra. Así mismo, Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad de Municipios, se ha comprometido con la Plataforma en que hará una visita a Madrid para dinamizar la llegada de este presupuesto para que comiencen las obras cuanto antes. De esta manera, el PSOE confirmó que siempre estará del lado de los vecinos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad