La Plataforma por el Ferrocarril se manifestará este jueves en Algeciras

La marcha partirá a las 19:00 horas desde la Plaza Alta y finalizará en las puertas de la estación de Renfe

Cartel anunciador de la marcha / Foto: AAM

“Por un tren digno. Por el desarrollo y el empleo” este será el lema que constará en la pancarta de cabecera de la manifestación comarcal por el ferrocarril, convocada para las 19:00 horas del próximo jueves, día 10, que partirá desde la plaza Alta de Algeciras y que finalizará en las puertas de la estación de Renfe.

De igual manera, las entidades que conforman la Plataforma por el Ferrocarril del Campo de Gibraltar han dado luz ver al manifiesto al que se dará lectura al final de la manifestación y cuya lectura correrá a cargo de Francisco López, sindicalista de Renfe.

Desde la Plataforma han valorado de forma muy positiva la convocatoria del Consejo Económico y Social del Campo de Gibraltar que habían demandado y confían que esta pueda servir para aunar criterios de actuación del conjunto de agentes sociales, económicos, políticos e institucionales en defensa de un servicio público de ferrocarril digno para nuestra comarca.

Por último, las entidades que componen esta plataforma han hecho un llamamiento a la ciudadanía campogibraltareña para participen en esta manifestación y sea capaz de poder de manifiesto que esta comarca no se va resignar a la actual situación de tren en el Campo de Gibraltar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − seis =

Ir arriba