La Policía Local arroja 18 positivos entre 531 conductores en Algeciras

La campaña de controles se ha desarrollado durante los días 2 al 16 de este mes
Uno de los controles de la Policía / Foto: AAM

La Policía Local de Algeciras ha desarrollado durante los días 2 al 16 de este mes una nueva campaña de controles para intentar evitar el consumo de alcohol y/o drogas al volante, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Las verificaciones han sido llevadas a cabo en distintos puntos de la ciudad, durante los tres turnos en los que se divide el servicio policiales, efectuadas por agentes pertenecientes a los distintos grupos de la Jefatura.

En total han sido realizadas 531 pruebas, de las que 18 arrojaron resultado positivo y conllevaron diligencias administrativas; otras 8 superaron el límite establecido para ser considerado delito, por lo que se dio traslado de las mismas a la autoridad judicial, y un test de drogas también fue positivo.

Se da la circunstancia de que esta última prueba fue realizada a una persona que se encontraba conduciendo un taxi, y que dio positivo en consumo de cannabis, por lo que se instruyeron las pertinentes diligencias.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad