La Policía Local de Algeciras interviene 51 cachimbas y realiza 21 denuncias

Los agentes descubren a dos menores consumiendo ‘shishas’ en locales de ocio

Material requisado / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha explicado que desde que se prohibiera el uso de dispositivos de inhalación de tabaco como las pipas de agua, cachimbas o asimilados en los locales de ocio, hostelería y en cualquier otro establecimiento abierto al público, la policía local ha llevado a cabo tareas de vigilancia e inspección de cara a hacer cumplir esta práctica prohibida por la Junta de Andalucía, dentro de las medidas higiénico-sanitarias adoptadas para luchar contra la propagación de la Covid-19.

Como resultado de estas actuaciones en locales de ocio y hostelería de la ciudad, se han levantado 21 denuncias y se han intervenido 51 cachimbas, que quedaron depositadas en dependencias municipales. En dos casos se detectó además a menores de edad consumiendo las «shishas» o cachimbas, lo que supone una infracción aún más grave de la normativa.

Jacinto Muñoz ha puesto en valor la labor que viene desarrollando la Policía Local, y ha recordado que “no podemos relajarnos en la prevención del contagio del COVID-19, debemos concienciarnos que para vencer esta pandemia todos debemos colaborar por la seguridad de todos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

Ir arriba