La Ruta Enfermera, en Algeciras los días 25 y 26 de abril

La campaña acercará a la ciudad la realidad de los cuidados enfermeros en nuestro país
Imagen de la Ruta Enfermera en una de sus paradas / Foto: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido en el Consistorio Municipal al presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, que ha acudido a presentar al primer edil la actividad ‘Ruta Enfermera’, que llegará a la ciudad los días 25 y 26 de abril.

Así, Campos ha explicado que esta es una campaña de visibilización, sensibilización y divulgación de los cuidados enfermeros que se llevan a cabo en España, con el fin de promover hábitos saludables entre la ciudadanía, a través de un gran tráiler sanitario que estará atendido por profesionales de la provincia. Se realizarán charlas, talleres, juegos interactivos, pruebas diagnósticas y otras muchas actividades.

Por su parte, Landaluce ha mostrado su agradecimiento al Consejo General de Enfermería de España (CGE) y a los colegios provinciales de Enfermería por esta iniciativa “que permitirá promover el cuidado de la salud, al tiempo que se visibiliza la importante labor de los enfermeros, de una manera atractiva y divertida para niños y mayores”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad