La UCA ya matricula de nuevo ingreso en Algeciras

Los estudiantes pueden formalizar la documentación necesaria hasta el próximo día 21
Escuela Politécnica Superior / Foto: AAM

La Universidad de Cádiz comienza hoy, lunes 19, el tercer plazo de matrícula de la fase ordinaria en sus 44 grados y 21 doble grados, tras la publicación de la 3ª lista de resultas para el alumnado de nuevo ingreso y 2ª de titulados universitarios, y de la primera resulta de la fase extraordinaria en el Distrito Único Andaluz. Sendos periodos de matriculación finalizarán el próximo 21 de septiembre.

En la UCA, entre las carreras que aún disponen de algunas plazas para nuevo alumnado se encuentran: en el ámbito de las Humanidades (Estudios Árabes e Islámicos, Estudios Franceses, Filología Clásica, Filología Hispánica y Lingüística y Lenguas Aplicadas), en Ciencias Sociales (Administración y Dirección de Empresas, ADE+ Finanzas y Contabilidad, el doble grado de Derecho y Relaciones Laborales, Finanzas y Contabilidad, doble grado de Finanzas y Contabilidad + Relaciones Laborales; Gestión y Administración Pública, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Turismo; así como los títulos de Educación Infantil y Primaria que se imparten en la Escuela Universitaria de Magisterio Virgen de Europa de La Línea); en Ciencias (dos títulos: Ciencias Ambientales y Enología) y en Ingeniería (Ingeniería civil, Ingeniería eléctrica, Ingeniería Electrónica  Industrial, Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Mecánica; en Marina e Ingeniería Radioelectrónica y en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima).

Antes de que comience la última fase de matriculación* para el curso 2022/23 (del 26 al 28 de septiembre), según los datos facilitados por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, en la Universidad de Cádiz se encuentran ya matriculados 4.000 estudiantes en las más de 4.600 plazas que se ofertan para el primer curso este año académico.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad