Los universitarios de Algeciras conocen los avances formativos

La UCA organiza una exposición con los resultados de su gestión en los campus
Un momento de la presentación / Foto: AAM

La Delegación del Rector de Responsabilidad Social y Corporativa de la Universidad de Cádiz ha elaborado una exposición con los principales resultados de la memoria de Responsabilidad Social y Sostenibilidad del curso 2020-2021. Un documento estratégico para acercar a la comunidad universitaria, que se puede consultar cada año en la web de la UCA. El rector de la UCA, Francisco Piniella, junto al delegado del Rector de Responsabilidad Social y Corporativa, Jacinto Porro, en compañía de la diseñadora, Gloria Garrastazul, ha presidido su presentación en el edificio Hospital Real.

Jacinto Porro ha explicado que el objetivo de esta actividad es trasladar los datos de la memoria a todos los campus, aunque este documento está colgado en el portal de Transparencia y en la página de la Delegación de Responsabilidad Social y Corporativa, “para que las personas se acercarán a la Universidad de Cádiz de otra forma que no fuera desde una web estática y que permitiera pasear”. Ha recordado que es una manera “de hacer visible y atractiva los contenidos de las tareas que hacen los distintas unidades de la Universidad de Cádiz a lo largo del año”. Se ha pensado en un diseño “muy colorista y en torno a una figura femenina, que representa a la Universidad, parte de su denominación (Responsabilidad social y Sostenibilidad) las dos palabras empiezan por la”.

La muestra, compuesta por 16 carteles ilustrativos que hablan de formación, investigación, transferencia, cultura, internacional, compromiso ambiental, social y con el territorio, recorre hasta junio los principales centros de los cuatro campus de la Universidad de Cádiz: Enfermería y Fisioterapia del Campus de Cádiz (9-11 mayo), Filosofía y Letras (11-13 de mayo), Hospital Real (16 al 20 de mayo), Medicina (23-25 de mayo), Económicas y Empresariales (25-27 de mayo), Escuela Superior Técnica de Ingeniería en el Campus Bahía de Algeciras (30 mayo- 1 de junio), Enfermería de Algeciras (2-3 de junio); Campus de Jerez (6 al 10 de junio), Escuela Superior de Ingeniería en el Campus de Puerto Real (13-15 de junio), Facultad de Ciencias (15-17 de junio), edificio CASEM de Puerto Real (20-22 de junio), Ciencias de la Educación (22-24 de junio); y edificio Constitución 1812 de Cádiz (27-30 de junio) . Después, su ubicación permanente estará en el antiguo aulario La Bomba (edificio Constitución 1812).

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad