La UNED abre el plazo de inscripción para estudiar durante el segundo cuatrimestre

Los plazos de inscripción para cursar estos estudios terminan el próximo 10 de marzo
Sede de la UNED en Algeciras. / FOTO: AAM

La UNED abre este jueves, 3 de febrero, el plazo de inscripción para cursar estudios universitarios durante el segundo cuatrimestre del curso académico. En concreto, desde el 20 de enero, está abierto el plazo de admisión –un paso previo a la matriculación, necesario en determinados casos- para acceder a estudios de Grado, y a partir de hoy comienza el periodo de matriculación tanto para grados, como para másteres y microtítulos. Los plazos de inscripción para cursar estos estudios terminan el próximo 10 de marzo.

Además, desde el 1 de febrero y hasta el 14 de marzo, está abierto el plazo de matrícula a la prueba libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

Todos los trámites se realizarán online, según las especificaciones para cada título, aunque las personas interesadas pueden encontrar atención personalizada en los centros asociados que existen en la provincia, situados en Cádiz y el Campo de Gibraltar.

La UNED es la mayor universidad española en número de estudiantes, con una media de 200.000 matrículas cada curso. Cuenta con el mayor campus de Europa, con 61 sedes distribuidas por toda España, además de 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los cinco continentes. La combinación de formación online y semipresencial apoyada en una plataforma propia permite que la UNED sea la única universidad española que no aplica notas de corte a las solicitudes de sus futuros estudiantes.

Quienes tengan interés en obtener más información o matricularse pueden encontrar más detalles en el siguiente enlace: https://app.uned.es/portal/admision-matricula-por-internet.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad