La UNED de Algeciras abre el plazo de solicitudes para máster y doctorado

El presente curso registró la matriculación 9.900 estudiantes del primero y 2.060, del segundo

La sede de la UNED en Algeciras / Foto: AAM

Desde el pasado 27 de mayo está abierto el plazo de presentación de solicitudes para el nuevo alumnado de máster universitario y doctorado, que se mantendrá vigente hasta el 8 de julio, fecha a partir de la cual se podrán formalizar las matrículas. Los másteres en Psicología General Sanitaria, Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, y en Investigación en Inteligencia Artificial, tendrán un calendario especial de preinscripción más corto, que durará hasta el 10 de junio. Para doctorado terminará el 30 de junio.

En estos momentos de excepcionalidad, la UNED se coloca a la vanguardia en estudios a distancia con 50 años de experiencia. Este sistema ofrece al alumno la posibilidad de cursar sus estudios con herramientas digitales que le permiten estar en constante contacto con todos los estratos del equipo docente, así como con compañeros de estudios de todos los rincones de España, el acceso a material académico y la posibilidad de acudir a tutorías web, tanto emitidas a tiempo real como en diferido. En el curso 2019/2020 la UNED registró 9.900 estudiantes de másteres y 2.060 de doctorado.

Próximamente se abrirán los plazos para grados, idiomas y cursos de acceso. Para resolver cualquier duda las personas interesadas pueden consultar la web www.uned.es o pedir cita previa en [email protected]  o en [email protected]uned.es. Para consultas telefónicas: 956 212 302 /03.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 11 =

Ir arriba