La UNED Algeciras abre otro período de matrícula hasta el próximo 10 de marzo

La inscripción para la prueba a la Universidad para mayores de 25 o 45 años, habilitada hasta el 15 de marzo

La sede de la UNED en Algeciras / Foto: AAM

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el 4 de febrero un segundo período de matrícula para todas las asignaturas del segundo semestre en estudios de grado y la mayoría de másteres oficiales. Este plazo se cerrará el 10 de marzo.

Podrán matricularse de nuevas asignaturas del segundo cuatrimestre: los estudiantes de cursos anteriores que se hayan matriculado de al menos 30 créditos en el curso 2020/2021; también aquellos que se hayan matriculado por vez primera en el presente curso de al menos 36 créditos, y personas de nueva incorporación.

Asimismo podrán hacerlo aquellos estudiantes del Grado en Psicología que, no cumpliendo los requisitos anteriores, les resten una asignatura anual o dos asignaturas cuatrimestrales para concluir el plan de estudios, además del Trabajo de Fin de Grado (TFG). Tendrán que matricularse de todas ellas.

Por otro lado, el período de inscripción para la Prueba Libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años comenzó el 1 de febrero y está abierto hasta el 15 de marzo.

La UNED, cumpliendo con sus lemas “Sin distancias” o “Estés donde Estés”, sigue flexibilizando todos los plazos para permitir que los estudiantes encajen sus matrículas, pruebas y evaluaciones a sus condiciones individuales de vida laboral y personal.  Para más información las personas interesadas pueden contactar con el Centro Asociado de Cádiz a través del correo electrónico [email protected], o bien directamente en la sede en la Plaza de San Antonio, nº 2 de Cádiz, preferentemente mediante cita previa para evitar situaciones de contagio por la epidemia.

Este centro asociado indica que con esta ampliación de plazos se ofrece una nueva oportunidad de incrementar expedientes de grados y de nuevas incorporaciones a los estudios universitarios. Un compromiso de la UNED con la sociedad, ahora más que nunca, señala.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 14 =

Ir arriba