La UNED entrega a Barrio Vivo juguetes en la sede de Algeciras

Miguel Alberto Díaz, presidente de la coordinadora, agradece la colaboración universitaria

El centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar ha hecho entrega a la coordinadora contra la droga Barrio Vivo de los juguetes nuevos recogidos durante la campaña solidaria puesta en marcha por el centro universitario. En el acto, que tuvo lugar en la Secretaría del centro estuvo presente la directora del mismo, Charo Arias así como el presidente de la ONG, Miguel Alberto Díaz.

Junto a ellos han estado presentes Aurora Sierra, de administración, así como miembros de la junta directiva y voluntarios de Barrio Vivo. Por sexto año consecutivo, las dos entidades han colaborado en esta campaña que, en palabras de la directora de la UNED sirve para reflejar la solidaridad de la comunidad educativa universitaria, “siempre dispuesta a echar una mano a asociaciones que como Barrio Vivo aportan una labor social esencial”.

A lo largo de las últimas semanas, profesores, alumnos, y personal de administración y servicios (PAS) han aportado juegos y juguetes nuevos que servirán para paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas. Barrio Vivo será la encargada de distribuir todo este material entre familias vulnerables en distintas barriadas de la ciudad.

Miguel Alberto Díaz, ha agradecido el apoyo llevado a cabo por la UNED, muy especialmente por la “sensibilidad demostrada a la hora de favorecer que los niños y niñas puedan disfrutar de un regalo en estas fechas tan señaladas. Conseguir sonrisas en las caras de los pequeños no tiene precio”, ha añadido.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad