La Voz de Algeciras critica la ‘decadente programación carnavalesca’

Lamentan que se haya suprimido el Ada Popular en el Parque María Cristina

El partido político La Voz de Algeciras criticó duramente la escueta programación carnavalesca de la localidad. Desde la formación, se considera que se han tomado desde el Ayuntamiento decisiones incoherentes que van en contra de la potenciación de la fiesta del Carnaval en la ciudad.

«No podemos entender que se haya permitido la celebración de eventos como la adobada en la barriada de La Bajadilla y se haya suprimido el Ada Popular Carnavalesca que desde hace años se celebra en el Parque María Cristina», comentaron miembros del partido.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, «da la impresión de que desde la Delegación de Feria y Fiestas no se le da al Carnaval el peso que tendría que tener en una ciudad de 120000 habitantes». «Recientemente, diferentes colectivos afines al Carnaval tuvieron que manifestarse para que se aplazara el Holly Colour que pretendía celebrarse en fechas carnavalescas, otro hecho que pone de manifiesto la escasa importancia que al parecer se le da en la localidad a esta fiesta tan gaditana», explicó Ávila.

«Desde La Voz de Algeciras, pedimos tanto al alcalde, Don José Ignacio Landaluce, como a la Delegada de Feria y Fiestas, Doña Juana Cid, que se potencie más el Carnaval en nuestra localidad con una programación atractiva que atraiga a los algecireños y a los vecinos de la comarca y que ponga en el lugar que se merece nuestro carnaval especial», concluyó el presidente de La Voz de Algeciras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad