La Voz de Algeciras lamenta que las calles Austria y Malta siguen sin recepcionar

Juan Pedro Ávila afirma que "es inamisible que en 8 años de gobierno popular no se haya hecho nada por adecentar estas vías públicas"

Estado de la calle
El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A) lamentó que tras 8 años de gobierno del Partido Popular (PP), haya calles en la ciudad que todavía estén sin recepcionar. Desde la formación, se destaca que en las calles Austria y Malta, además de estar sin recepcionar, el estado del asfaltado, alcantarillado y acerado está en pésima condiciones. «No entendemos como unas calles con establecimientos hoteleros, clínicas medicas, viviendas y comercios se encuentren en estas condiciones de dejadez y abandono», comentaron miembros del partido.
Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, «es inamisible que en 8 años de gobierno popular no se haya hecho nada por adecentar estas vías públicas». «Al parecer, en Algeciras hay ciudadanos de primera y segunda categoría en recibir servicios municipales», continuó Ávila. «A pesar de las vallas publicitarias de Landaluce donde se afirma que el gobierno local cumple, con los vecinos y comerciantes de las calles Austria y Malta es evidente que no cumplen», manifestó. «Desde La Voz de Algeciras, exigimos el arreglo inmediato del acerado, alcantarillado y asfaltado de las calles Austria y Malta, pues consideramos que el estado de estas vías, además del perjuicio que causa en sus vecinos, dan una mala imagen de Algeciras a los turistas que se hospedan en los hoteles de los alrededores», concluyó el presidente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =

Ir arriba