La Voz de Algeciras pregunta a Landaluce por el Materno Infantil

Critican que se presupuestó como ampliación del hospital en octubre de 2019

El partido político La Voz de Algeciras preguntó al alcalde, José Ignacio Landaluce, y a Eva Pajares, Subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, por el Hospital Materno-Infantil que la Junta de Andalucía presupuestó como ampliación del hospital algecireño Punta Europa en octubre de 2019.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, «este hecho pone de manifiesto, una vez más, que el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno, el del supuesto gobierno del cambio, no cumple ni con Algeciras ni con el Campo de Gibraltar».

«Tener una unidad Materno-Infantil en Algeciras supondría que cualquier problema que haya con un parto o un recién nacido no suponga un desplazamiento de 120 kilómetros a Cádiz o a Málaga para ser atendidos», matizó Ávila. «Desde La Voz de Algeciras, reclamamos para nuestra ciudad la presencia de la prometida unidad Materno-Infantil en el Hospital Punta Europa como una mejora necesaria para responder a las necesidades sanitarias de la amplia población de la comarca», concluyó el presidente de La Voz de Algeciras.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad