La Voz de Algeciras reclama mejoras en la Plaza Inmaculada

La formación considera necesaria mayor presencia policial en la zona por las noches
Dirigentes de La Voz, en la Plaza Inmaculada / Foto: AAM

Varios miembros del partido político La Voz de Algeciras (L.V.A) se han desplazado a la Plaza Inmaculada para analizar, junto a un grupo de vecinos, la problemática existente en esta parte de la ciudad.

«Los vecinos nos han informado que solicitan del Ayuntamiento una mayor presencia policial para esta plaza puesto que grupos de jóvenes se concentran en la plaza a partir de las 21:00 horas aproximadamente dejando la zona con residuos de latas y basura en general», comentaron miembros de la formación.

Desde la Voz de Algeciras también se solicita mayor limpieza de la citada plaza “ante la queja formulada por los residentes”. «También, se queja este grupo de vecinos que desde donde termina la plaza de mampostería y una franja ancha de césped existente (un talud) es propiedad de los vecinos de la plaza Inmaculada y no del Ayuntamiento. Y desde el plano privado, este grupo de vecinos solicita que la intercomunidad de más participación a los vecinos y sean escuchadas todas las propuestas que se lleven a dicha intercomunidad por parte de los vecinos», concluyó Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cinco =

Noticias con rigor
FELIZ AÑO NUEVO
publicidad