Las barriadas de Algeciras se vuelcan en el 28-F

Los Toreros, La Yesera y Fuente de la Zorrilla organizan actividades vecinales

Un momento del acto / Foto: AAM

La práctica totalidad del equipo de gobierno ha participado en la mañana de hoy en las diversas actividades programadas en las barriadas de la ciudad para la celebración del Día de Andalucía.

Por un lado, a primera hora de la mañana el equipo de gobierno se desplazaba a la barriada de los Toreros, cuyo presidente vecinal es Margot Pinedo, para participar en un desayuno andaluz típico así como una gymkana con los más jóvenes en la Plaza de Miguelín, organizada por la Fundación Márgenes y Vínculos.

Posteriormente, tanto en la asociación de La Yesera, que la preside Juana Naranja, como en la Fuente de la Zorrilla en la Juliana, cuyo presidente es Manuel Espinosa, celebraban sendos almuerzos andaluces con la participación de numerosos vecinos así como con animación músical.

Juliá destacó “el gran ambiente vivido en la jornada de hoy” y afirmó que “los vecinos de Algeciras siempre van a contar con el apoyo del alcalde y el equipo de Gobierno de este Ayuntamiento para celebrar este tipo de actividades vecinales” y agradeció el trabajo que se ha llevado a cabo para poner en marcha estas iniciativas.

Finalmente, animó a todos los vecinos a disfrutar del carnaval así como de sus convivencias y actividades previstas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 4 =

Ir arriba