Las coordinadoras contra la droga se reúnen mañana con Marlaska

El Ministro del Interior realizará una visita de dos días a la comarca
Fernando Grande-Marlaska en una intervención. / FOTO: EP

Las Coordinadoras de lucha contra las drogodependencias del Campo de Gibraltar, así como las asociaciones vecinales de las Zona Sur de Algeciras mantendrán mañana jueves 8 de febrero una reunión con el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska en Algeciras.

Desde el Ministerio del Interior hemos sido convocados a un encuentro con el ministro del Interior del Gobierno de España en la visita que realizará a la Comarca del Campo de Gibraltar. En dicho encuentro, tanto las coordinadoras contra las drogodependencias como las asociaciones del movimiento vecinal se le van a trasladar al ministro las diferentes visiones de la situación actual de la comarca para un abordaje integral con respecto al fenómeno del narcotráfico, que desde hace tantos años afecta y azota seriamente a nuestra zona.

Durante el encuentro está previsto que se le haga entrega del Plan Integral del Campo de Gibraltar, documento elaborado por entidades de drogodependencias, asociaciones vecinales y la plataforma “Por tu seguridad, por la de todos”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad