Las peñas flamencas de la comarca harán dos nuevos actos

La Mancomunidad estudia el apoyo para ambos el próximo mes de octubre
Un momento del encuentro celebrado en la Mancomunidad / Foto: AAM

Las peñas flamencas del Campo de Gibraltar han presentado al presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, el contenido de la programación que desarollarán a partir del próximo mes de octubre dentro de la sección X, flamenco, del Instituto de Estudios Campogibraltareños.

Las peñas flamencas expusieron los dos proyectos que han venido elaborando conjuntamente en los últimos meses centrados en la celebración de las “Segundas Jornadas Flamencas dedicada a la Guitarra Flamenca”, y el “IV Festival Flamenco Campo de Gibraltar”, eventos a celebrar en el próximo mes de octubre en el municipio de San Roque. Igualmente los representantes de las entidades flamencas tuvieron ocasión de explicar sus diferentes actos para los próximos meses.

El delegado de cultura de la Mancomunidad, Daniel Perea, felicitó a las peñas por las actividades que vienen celebrando y especialmente por las dos interesantes propuestas elaboradas y presentadas, que permitirán  profundizar en la historia de la guitarra flamenca de la comarca y brindar participación y protagonismo a numerosos artistas campogibraltareños.

Las peñas han quedado a la espera de una rápida respuesta que agilicen los trabajos preparativos con el fin que estos se celebren en la primera quincena de próximo mes de octubre, como es deseo de las distintas entidades de la comarca.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dieciocho =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad