Las salidas de Tánger Med para nacidos y residentes en España, destino Algeciras

Los viajes están previstos para los días 26 y 27 de este mes con Trasmediterránea

Ferry en Algeciras / Foto: AAM

La Embajada de España en Rabat ha anunciado que desde ahora, las salidas desde Tanger Med para ciudadanos españoles y residentes en nuestro país tendrán como destino el puerto de Algeciras. Además, habrá nuevos ferrys de Trasmediterránea los días 26 y 27 de junio.

La Embajada de España en Rabat y su red de Consulados Generales han anunciado en sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook que las próximas salidas desde Marruecos para españoles y residentes en nuestro país cambian de destino. Las llegadas serán en el Puerto de Algeciras a partir de hoy debido a que el Boletín Oficial del Estado recoge en su edición de este miércoles una actualización en la que se declaran los «puntos de entrada con capacidad de atención de emergencias de salud pública de importancia internacional» para COVID-19, entre los que está incluido el puerto de Algeciras.

Además la Embajada de España en Rabat ha anunciado nuevas salidas desde Tanger Med con destino a Algeciras para el 26 y 27 de junio con la compañía Trasmediterránea.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − cuatro =

Ir arriba