Las trabajadoras sin cobrar de los comedores de cuarteles, a Sevilla

El grupo mantendrá reuniones la semana que viene en el Parlamento tras la gestión de Adelante Andalucía

Las trabajadoras, durante una protesta / Foto: AAM

Adelante Andalucía ha invitado a las trabajadoras de los comedores de los cuarteles del Campo de Gibraltar a exponer su situación ante el Parlamento autonómico. Las trabajadoras viajarán la próxima semana a Sevilla para mantener reuniones con parlamentarios para desbloquear la situación límite en la que se encuentran. El grupo lleva ya cuatro meses sin cobrar y las empresa les ha restringido la entrada a su puesto de trabajo.

La delegada sindical de la Confederación General de Trabajadores (CGT) en Dulcinea Nutrición, María Dolores Rodríguez, ha explicado que también acudirán a la Capitanía General. El grupo viajará, ha recordado, gracias a la Capitanía General con los fondos económicos donados por la parlamentaria Teresa Rodríguez. «Próximamente estamos pensando en ir a Sevilla, nos han invitado a ir al Parlamento e iremos al cuartel a pedir explicaciones, ya que las contrataciones se realizan desde esa ciudad», señala la sindicalista.

«Nadie responde a nuestras llamadas, ni a nuestros correos electrónicos. La empresa guarda silencio», manifiesta Rodríguez.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 9 =

Ir arriba