Las XXI Jornadas del Derecho del Trabajo tratan ‘el impacto de la reforma laboral’

Las jornadas se desarrollan hasta este martes en el Campus Bahía de Algeciras

La sede la Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus Bahía de Algeciras alberga hoy y mañana la 21º edición de las Jornadas del Derecho del Trabajo del Campo de Gibraltar, que se dedican a El impacto de la reforma laboral. Con un aforo para 150 personas, esta actividad se dirige  principalmente al alumnado del grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El director General de Relaciones con el Campo de Gibraltar, Jesús Verdú, y la decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Socorro Montoya, han presidido el acto inaugural en compañía de la directora de la sede de la Facultad en Algeciras, Mª Isabel Ribes Moreno.

La vicerrectora de Política Educativa de la UCA y catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Eva Garrido, ha tratado de los nuevos contratos formativos.

Las jornadas se estructuran en cinco ponencias con expertos académicos andaluces, que tratarán temas como los nuevos contratos formativos, valoración de la reforma, la regulación de empleo o la negociación colectiva. Además, se celebrará una mesa redonda  sobre el papel de los agentes sociales ante la reforma laboral, que contará con la participación de representantes sindicales y empresariales de la comarca y la provincia.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad