Instalan contenedores en San José Artesano de Algeciras

La asociación de vecinos entrega al Consistorio una relación de necesidades en la barriada
Vecinos y dirigentes municipales, durante el recorrido realizado por la barriada / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, acompañado del concejal delegado de Limpieza, Vicente Palomares, han mantenido una reunión de trabajo con la Asociación de Vecinos de San José Artesano, que preside Francisco Soler, así como otros miembros de la directiva, la cual ha servido para tener una primera toma de contacto con el nuevo concejal delegado de Limpieza del Ayuntamiento.

Tras una visita por las calles de la barriada, que se irán sucediendo con el resto de Asociaciones de Vecinos, los directivos de la asociación de San José Artesano trasladaron a los ediles diferentes necesidades de los vecinos de cara a encontrar soluciones. Soluciones que ya se están llevando a cabo como la colocación de un nuevo contenedor en la Avenida Bélgica.

Juliá destacó la importancia de “trabajar codo con codo con cada barriada de nuestra ciudad para que las necesidades de nuestros vecinos se vean transformadas en mejoras”.

“Además de los grandes proyectos que tiene San José Artesano como remodelación de la Avenida España que se está llevando a cabo actualmente y la recién finaliza obras de mejora de Avenida Bélgica, entre otros, también trabajamos en otros aspectos como es la limpieza, la mejora de parques y jardines, seguridad o alumbrado, todo ello para que nuestros vecinos tengan su barriada en óptimas condiciones”, finalizó el delegado de Participación Ciudadana.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad