Línea Bella prepara a las candidatas a Miss Grand Cádiz

Diez mujeres del Campo de Gibraltar aspiran a ir al certamen nacional
Las candidatas posan con el personal y la dirección de Línea Bella / Foto: AAM

Clinica Estética Linea Bella recibe esta semana a nuestras Misess para ponerlas a punto de cara a sus candidaturas la próxima semana en el certamen oficial de Miss Grand Cádiz 2023.

A este certamen se presentarán un total de 28 candidatas de la provincia, 10 de ellas del Campo de Gibraltar, y donde la ganadora se clasificará para el próximo Miss Grand España.

_» Es una prueba bastante exigente para las chicas, en la cual tendrán que dar lo mejor de sí, son todas guapísimas, pero era nuestra obligación como profesionales de la Estética del Campo de Gibraltar, brindarles una pequeña ayuda para que luzcan lo más espléndidas que sea posible en un día tan especial, nos caracterizamos por realizar una valoración y un tratamiento personalizado a nuestros clientes para conseguir así el mejor resultado posible y así hicimos con ellas, sólo queda que disfruten y se lleven un buen recuerdo de ese día. «_ nos dice Raquel M° López, gerente de Clinica Estética Linea Bella, y quien tiene algo de experiencia en este tipo de certámenes.

Aún quedan algunas Misses por pasar por esta Clínica Estética de Algeciras y que lo harán a lo largo de esta semana, una Clínica que se caracteriza por ser puntera en tecnología e innovación en el mundo de la Estética, un mundo que aunque evoluciona a gran velocidad, no es algo que resulte un obstáculo para que Linea Bella este siempre a la última.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad