Línea Bella prepara su expansión en España desde su clínica estética de Algeciras

La empresa local se rodea de un ramillete de inversores para sus proyectos

Personal de Línea Bella, junto al alcalde de Algeciras / Foto: AAM

Emprendores que son capaces de gestionar un negocio en plena crisis sanitaria y con éxito. Es el caso de Línea Bella, una empresa de Algeciras que ha sabido moverse en estos tiempos tan complejos con valentía y arriesgando.

Se trata de una empresa que está preparada para exportar a otros puntos de España. “Creamos esta empresa de Estética y fuimos incrementando la cartera de servicios con las ultimas novedades del mercado de la estética hasta incluir una línea de cosméticos propia, Caxemir Cosmetics. Fueron dos años de gran esfuerzo y a partir de ahí conocimos a la empresa ‘Tormo franquicias’ a través de las redes sociales”, señala Raquel López, su directora.

“Ellos se pusieron en contacto con nosotros, les contamos las entrañas de esta empresa, y tras un estudio que nos realizaron, comprobaron que la empresa es muy viable en el mercado actual”, añade.

Línea Bella, desde su puesta en marcha, cuenta con inversores a pesar de la crisis, para esa expansión en el exterior. “Hay incertidumbre por la pandemia pero en cambio la competitividad es menor, los alquileres son más bajos y eso anima a los inversores, así que estamos viendo luz en ese aspecto”, apostilla

Una marca la de esta empresa algecireña que está apostando fuerte. “Nuestro lema es que en Linea Bella, todos los detalles cuentan: la calidad, el trato… y todo eso de la mano de las últimas tecnologías y a través de unos proveedores de aparatología con una gran experiencia en Latinoamérica, que nos hacen estar a la vanguardia”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =