Los alcaldes de Algeciras y La Línea, entre la satisfacción y el recelo con González Laya

La delegada de Gobernación recuerda que la Junta apoya a la comarca

Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad, agradece a la ministra su visita / Foto: AAM

Los alcaldes de Algeciras y La Línea de la Concepción, José Ignacio Landaluce y Juan Franco, respectivamente, han valorado la visita de la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, entre la satisfacción de que haya venido a la comarca y el recelo de que se cumplan los compromisos adquiridos para la mejora de las dos ciudades en el conjunto de medidas para impulsar el Campo de Gibraltar.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, espera que la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, cumpla sus compromisos con esta ciudad y la comarca tras la visita realizada a la zona desde ayer y hasta hoy.

Posted by Algeciras al minuto.es on Thursday, July 23, 2020

Landaluce, que ha regalado a la ministra una mascarilla con un tren de 1890 serigrafíado en petición simbólica de la mejora del ferrocarril, y Franco sí han coincidido en dar un voto de confianza a la ministra.

El alcalde de #Algeciras, José Ignacio Landaluce, regala a la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, una mascarilla con un tren de 1890 serigrafiada y exige al Gobierno el cumplimiento de sus compromisos con la comarca durante la visita realizada por la jefa de la diplomacia española a l comarca

Posted by Algeciras al minuto.es on Thursday, July 23, 2020

Por su parte, la delegada territorial de Gobernación, Ana Mestre, ha recordado que la Junta de Andalucía apoya al Campo de Gibraltar, para detallar, a continuación, las inversiones que el Gobierno autonómico ya ha realizado en el conjunto de los ochos municipios.

La delegada territorial de Gobernación, Ana Mestre, recuerda que la Junta ya apoya con inversiones a la comarca y espera que los anuncios de la ministra de Exteriores esta mañana sean realidad lo más pronto posible

Posted by Algeciras al minuto.es on Thursday, July 23, 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + dieciocho =

Ir arriba