Caseteros asumen que la Feria de Algeciras 2020 no se celebrará por el coronavirus

El colectivo, a la espera de concretar detalles con el Ayuntamiento, desea el bienestar de la población

Portada de la Feria Real / Foto: AAM

La suspensión o aplazamiento de la Feria Real de Algeciras es cuestión de días. Así lo ha dejado entrever Antonio Quintero, presidente de la Federación de Caseteros «Farolillo», en declaraciones realizadas a Radio Algeciras de la Cadena SER y en las que admite que ni el momento, debido al estado de alarma por la propagación del coronavirus; ni el tiempo que queda para la última semana de junio -el montaje requiere unos tres meses- hacen aconsejable celebrar la fiesta más importante del año en la ciudad.

Quintero ha explicado que los caseteros tienen asumida la realidad que nos rodea, ha recordado que lo primero es la salud y el bienestar de los ciudadanos, y ha subrayado que está a la espera de recibir noticias del Ayuntamiento de Algeciras para que la decisión que todos tienen en mente se oficialice.

El presidente de Farolillo ha dicho en la Cadena SER que ahora lo más importante «es que todos los enfermos se pongan bien y todas las familias que han perdido a un ser querido se recuperen», señala, no sin antes añadir el dato de que habría que remontarse casi a periodos de guerra en España para recordar un aplazamiento o suspensión de la Feria Real.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − cuatro =

Ir arriba